Cambrils Park Resort

Global Medical Care ofrece servicio médico a los clientes de este impresionante resort. El consultorio está situado cerca de la piscina principal, justo al lado del área de animación. 

 

 

Durante toda la temporada turística se disponen unos horarios de atención médica que se adaptan a la ocupación de temporada alta o baja. Fuera de este horario también le ofrecemos servicio durante las 24 h. Un médico se desplazará hasta el camping para atenderle.


 

 

 

Si por las características del problema de salud creemos que es mejor tratarlo en un centro médico más equipado, el personal del camping le llevará amablemente hasta nuestras instalaciones en el vecino Sangulí  Resort y le volverán a llevar a su bungalow al término de la consulta. 

 

 

 

 

El servicio médico es de carácter privado. Trabajamos con varias Aseguradoras y mutuas médicas por lo que si usted tiene contratada alguna podemos estudiar la tramitación directa con ella.

 

En cualquiera de las Recepciones del resort puede informarse de los horarios de atención médica o llamándonos directamente.

 

 

 

 

 

Cambrils Park Resort website:   www.cambrilspark.es

 

 

          

El centro

Av. Mas Clariana s/n
43850 Cambrils
Tarragona
+34 977 351 031
www.cambrilspark.es

Pídenos una cita