Camping Stel

 

En el norte de la Costa Daurada, a los pies del romano Arc de Barà, se encuentra este maravilloso camping a cuyos clientes viene prestando servicio médico nuestra empresa desde hace muchos años.

 

Una sala anexa a la Recepción del camping hace las funciones de consulta médica y está equipada con todo lo necesario para proporcionar a los clientes de este establecimiento un espacio de privacidad excelente para la relación médico-paciente. 

 

En temporada alta (meses de julio y agosto) nos desplazamos a diario, en horario concertado, para atender los problemas de salud de los clientes que puedan aparecer durante su estancia. Médicos multilingües con experiencia se encargan de dicha asistencia.

 

En temporada baja (resto de meses) el servicio es a demanda. Cuando un cliente solicita visita médica, el personal de Recepción nos avisa y coordinamos la visita con el paciente en el menor tiempo posible.

 

 

Pero fuera de horario de consulta, ponemos a su disposición nuestro servicio de urgencias 24 h., de modo que siempre tendrá a su disposición un sistema de soporte médico para ayudarle.

 

 

 

 

 

En la misma Recepción pueden informarle de los horarios y tarifas aplicables al servicio o, si lo prefiere, puede llamarnos usted mismo al número 24 h.

 

Le invitamos a continuar visitando nuestra web para más información de nuestros servicios.

 

     Camping Stel website:  http://www.stel.es/index.php?cg=br   

 

 

 

 

 

 

 

       

El centro

Carretera Nacional 340 Km1182
43883 Roda de Barà
Tarragona
+34 977 802 200
www.stel.es

Pídenos una cita