Enfermería

El servicio de enfermería de Global Medical Care tiene la misión de ofrecer a los pacientes todos los cuidados de enfermería que necesiten en cada momento, con un exacto cumplimiento de los procedimientos técnicos. El paciente va a ser atendido con confianza, profesionalidad, discreción, respeto, y responsabilidad, con el propósito de cuidar de él tanto individualmente como en su relación con el entorno.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El objetivo es implementar la enfermería actual con aquellos valores que consigan garantizar la máxima satisfacción de nuestros pacientes y sus familiares. Así pues, una actitud de servicio, un compromiso social, la investigación, el aprendizaje,  el trabajo en equipo, junto a la competencia profesional serán los rasgos diferenciales en nuestro trabajo.

 

 

Un refuerzo médico y psicológico estará siempre preparado para dar soporte a la enfermería en el tratamiento del paciente si fuese necesario. La enfermera valorará cada caso individualmente y propondrá soluciones.

 

 

Contacte con nosotros y le informaremos de todas las opcionesde servicio tanto en nuestra clínica de Salou como en su propio domicilio.

 

 

 

 

 

 

 

“No es mañana cuando hay que avanzar dos pasos, es hoy cuando hay que dar uno.”

 

 

 

                      

Pídenos una cita

Otros servicios

Operador de grúas torre y móvil autopropulsada

Exámenes médicos y psicotécnicos necesarios para carnets de operador de grúas.

Leer más

Medicina del Deporte

Revisiones médicas para la práctica deportiva dirigidos por un médico especialista en Medicina del Deporte y una Psicóloga Deportiva.

Leer más

Urgencias médicas 24h

En Global Medical Care ofrecemos un servicio de visitas y urgencias domiciarias 24 h. durante la temporada turística.

Leer más

Psicotécnicos para carnets y licencias

Exámenes psicofísicos para diversos permisos y licencias.

Leer más