Nosotros

Global Medical Care Salou es una red de centros y consultorios médicos a lo largo de la Costa Daurada de Tarragona, desde donde ofrecemos a nuestros clientes una amplia cartera de servicios médicos con la mejor atención posible. Un equipo médico-sanitario multilingüe aporta el factor humano necesario en nuestro trabajo.

Nuestra misión
 
 
Nuestra Misión es la satisfacción plena del paciente gracias a una asistencia médica de máxima calidad acompañada de un trato exclusivo, personalizado, que prioriza en el factor humano-emocional.
 

La visión que nos impulsa

 

Consolidarnos como un referente en innovación y excelencia en la prestación de servicios de medicina privada, medicina del turismo, psicología, coaching y servicios de salud de vanguardia.

 

 

 

Los valores que nos diferencian

 

 

*Salud y Bienestar

Garantizamos los mejores servicios comprometiéndonos con nuestros pacientes en las soluciones óptimas.

 

*Innovación

Invertimos nuestro “saber hacer” en el cambio y perfeccionamiento constante de procesos y servicios, adelantando tendencias y aportando mejoras continuadas.

 

*Confianza

Ofrecemos un marco de seguridad y privacidad orientando nuestros esfuerzos en crear lazos en tres direcciones: empresa-trabajadores-pacientes.

 

*Organización

Nuestro equipo humano, alineado con la empresa, facilita un entorno de trabajo fluido en donde prevalecen la comunicación, la planificación, la cooperación  y la consistencia.

 

*Integridad

Hacemos lo correcto, con el máximo respeto por el paciente, con responsabilidad y control.

 

 

 

 

 

Responsabilidad Social Corporativa

 

Es un compromiso de Global Medical Care generar valores y riqueza en nuestro entorno, por esta razón potenciamos procesos de aprendizaje medico-sanitarios poniendo en marcha interesantes actividades formativas.

 

Nos vinculamos con instituciones, centros educativos y empresas del sector así como con  la sociedad de nuestro entorno, con el fin de aunar esfuerzos y conseguir beneficios para la comunidad.

 

                            

Servicios

Pídenos una cita