Psicología

En un mundo complejo como el nuestro, en donde abundan las dificultades, los conflictos, los cambios permanentes, ir al psicólogo debería ser algo habitual: tanto como ir al gimnasio, al mercado, o  a dar un paseo por la playa.

 

 

Realizar una psicoterapia es abrir un espacio interior para conocernos mejor, por lo tanto, para aprender a resolver nuestros conflictos vitales y desarrollar recursos personales que nos ayuden a vivir mejor, a tener un mayor equilibrio y a ser un poco más felices.

 

 

En una terapia psicológica vamos a ponernos frente a nosotros mismos y a nuestro mundo desconocido, adquiriendo conocimientos que nos van a proporcionar grandes beneficios para manejar mejor nuestras emociones, nuestras dificultades y nuestras incertidumbres.

 

 

 

 

 

La Psicología en Global Medical Care:

 

 

Psicología del adulto

 

Psicología en la edad infantil y adolescencia

 

Psicología del Deporte

 

Grupos de trabajo y aprendizaje

 

Pídenos una cita

Otros servicios

Medicina General

El mundo cada vez tiende más a la especialización y la medicina no es una excepción. Sin embargo en Global Medical Care creemos en la importancia del médico general como coordinador entre el paciente y los especialistas.

Leer más

Psicotécnicos para carnets y licencias

Exámenes psicofísicos para diversos permisos y licencias.

Leer más

Revisiones Médicas

Todo un catálogo de chequeos médicos adaptables a nuestros clientes. Desde la revisión médica más sencilla hasta los estudios multidisciplinares.

Leer más

Laboratorio

Punto de extracción de sangre para análisis clínicos. Envío urgente de muestras al laboratorio.
Recepción de resultados y entrega al paciente.

Leer más