Psicotécnicos para carnets y licencias

 

Revisiones y certificaciones médicas

 

 
Global Medical Care en Salou está acreditado como Centro de Reconocimiento de Conductores Nº. T-0059 expedido por la Jefatura Central de Tráfico. Así pues podemos realizar los exámenes médicos y psicológicos necesarios para diversos permisos y licencias, como pueden ser el permiso de conducir, de tenencia de armas, de aptitud para seguridad privada, operador de grúas torre y móvil autopropulsadas, para la tenencia de animales potencialmente peligrosos y para la obtención de los permisos de patrón de embarcaciones de recreo y motos náuticas.
 

 

Nuestros médicos y psicólogos realizarán los exámenes médicos y psicotécnicos necesarios para la obtención de estos carnets.

 

 

 

Realizamos la tramitación con Tráfico de forma GRATUITA, evitándole más gastos y desplazamientos, de esta manera recibirá la renovación de su carnet en su domicilio. No hace falta traer fotos, se las haremos aquí sin coste adicional para usted.

 

 

 

Seleccionando una de las imágenes inferiores encontrará mucha más información sobre las diferentes certificaciones, precios y documentación necesaria, así como enlaces a webs de interés.

 

 

.

 

 

.

 

 

Centros con este servicio

Pídenos una cita

Otros servicios

Urgencias médicas 24h

En Global Medical Care ofrecemos un servicio de visitas y urgencias domiciarias 24 h. durante la temporada turística.

Leer más

Revisiones Médicas

Todo un catálogo de chequeos médicos adaptables a nuestros clientes. Desde la revisión médica más sencilla hasta los estudios multidisciplinares.

Leer más

Psicotécnicos para conductores

Psicotécnicos para obtención o renovación, canje o recuperación de puntos de permisos de conducir.

Leer más

Traducción y gestión hospitalaria

Servicio de acompañamiento, traducción y gestión de expedientes médicos de nuestros pacientes ingresados en hospitales.

Leer más