Tamarit Park Resort

Construído con madera natural y perfectamente armonizado con el entorno, este resort ha habilitado una gran estancia como consultorio médico, en la zona de servicios cercana a la entrada-salida del camping.  La luz natural y un ambiente acogedor han sido las claves del diseño de este dispensario.

 

 

Una zona de recepción-despacho y otra de exploración médica están bien diferenciadas. En esta consulta podemos diagnosticar y tratar la mayoría de los problemas médicos que puedan surgir durante el periodo vacacional. 

 

 

Nuestros equipos médicos se desplazan a diario, en horarios concertados, para atender a todos los clientes de este establecimiento que deseen atención o consejo médico. Los médicos son multilíngües y están muy familiarizados en el tratamiento de pacientes de diferentes nacionalidades. También ofrecemos nuestro servicio de atención médica durante las 24 horas del día en toda la temporada turística.

 

 

En varios tablones de anuncios del camping podrá encontrar información sobre los horarios de consulta. También puede informarse o solicitar asistencia 24 h. llamándonos por teléfono o en la misma Recepción. 

 

 

 

   

 Tamarit Park Resort website:  http://www.tamarit.com/

 

 

 

          

El centro

Playa Tamarit
Ctra. Nac. 340 Km 1172
43008 Tamarit
Tarragona
+34 977 650 128
www.tamarit.com

Pídenos una cita