Traducción y gestión hospitalaria

Cuando se necesite asistencia hospitalariaGlobal Medical Care tiene concierto con la ClínicaCentreMèdic Quirúrgic de Reus (C.M.Q.R) y con el Hospital Universitari Sant Joan de Reus, ambos a unos 10 Km de Salou.

 

Nuestro médico, en función del estado del paciente, según sea su problema de salud, decidirá cómo y a qué hospital trasladarle para su mejor tratamiento.

 

La Clínica C.M.Q.R. ha sido diseñada para ofrecerle un servicio cercano y familiar con un buen nivel asistencial.

 

El Hospital de Sant Joan, con sus enormes instalaciones y su tecnología de vanguardia, le ofrecerá el máximo nivel asistencial, sin descuidar el mejor trato al paciente. Ambos centros se hallan perfectamente coordinados entre sí a nivel profesional y tecnológico.

 

Una vez el paciente esté acomodado en la ambulancia, el médico contactará telefónicamente con nuestro personal del hospital, para que estén esperándole cuando llegue allí.  Desde ese momento van a estar a su lado para darle el mejor servicio posible.

 

Procedimiento de asistencia hospitalaria y servicios

 

  • Se comunicarán con el paciente en su mismo idioma. Son multilingües.

 

  • Le acompañarán hasta el Servicio de Urgencias donde actuarán de traductoras entre le paciente y el médico tratante, para que pueda explicar detalladamente la información relevante a su problema médico.

 

  • Junto con el médico, informarán periódicamente al paciente del resultado de las pruebas y de los pasos sucesivos a seguir.

 

  • Acomodarán al acompañante en la zona de espera y le mantendrán informado de todo lo relativo al estado y evolución del paciente en Urgencias.

 

  • Nuestro personal ayudará al paciente a rellenar los formularios legales y la documentación necesaria para realizar las gestiones y trámites con la Aseguradora.

 

  • Si el problema médico queda solucionado y es dado de alta, nuestro personal junto con el médico le explicarán el informe final y las prescripciones médicas.  Si el paciente necesitara controles médicos posteriores, las coordinarán con nosotros para ofrecérselas donde éste esté alojado.

 

Continuaremos cuidando del paciente

 

 

  • En el caso en que el enfermo tuviese que permanecer ingresado, le acomodarán en la habitación y le ofrecerán, tanto a él como al acompañante,  toda la ayuda y soporte humano necesario durante el ingreso.

 

                                            

  • También, y siempre con el permiso del paciente, mantendrán al corriente de todo a la Aseguradora y al Tour Operador, para poder coordinar bien las fechas y medio de transporte adecuado para el viaje de regreso a casa, coordinando el traslado directo Hospital-Aeropuerto si es necesario.

 

  • En casos de repatriaciones desde el mismo Hospital gestionaremos, siempre de acuerdo con su Aseguradora, el transporte más indicado para usted, incluso en avión medicalizado si fuese preciso.

 

Nuestro objetivo es ayudarle al máximo durante su enfermedad, desde el punto de vista humano y profesional. Todo nuestro equipo, con mucha experiencia,  está bien preparado para atenderle.

 

 

El gran número de tarjetas y cartas de agradecimiento que recibimos de nuestros pacientes nos avalan y nos estimulan a mejorar. Su bienestar es nuestra filosofía de trabajo. 

Pídenos una cita

Otros servicios

Traducción y gestión hospitalaria

Servicio de acompañamiento, traducción y gestión de expedientes médicos de nuestros pacientes ingresados en hospitales.

Leer más

Revisiones Médicas

Todo un catálogo de chequeos médicos adaptables a nuestros clientes. Desde la revisión médica más sencilla hasta los estudios multidisciplinares.

Leer más

Psicología

· Psicología del adulto
· Psicología en la edad infantil y adolescencia
· Psicología del Deporte
· Grupos de trabajo y aprendizaje

Leer más