Urgencias médicas 24h

 

Durante los meses de temporada turística (de abril a octubre) ofrecemos el servicio de visitas médicas de urgencia 24 horas todos los días de la semana. Llámenos por teléfono y podremos activar a nuestro personal médico para desplazarse hasta donde esté usted, con el objetivo de ofrecerle una asistencia médica rápida y eficaz. Nuestros médicos multilingües, acostumbrados a tratar a pacientes de diferentes nacionalidades, le asistirán y le ayudarán en su problema de salud.

 

En el caso de que usted precise más estudios diagnósticos, sea necesario consultar con otros especialistas o tenga que ser trasladarlo a nuestro centro médico, o a un centro hospitalario, el médico le aconsejará el mejor destino y el medio de transporte más idóneo.
 
 

Català, español, inglés, francés, holandés, alemán y ruso son las lenguas con las que nuestro personal está familiarizado. Además, también están en sintonía con la naturaleza de cada diferente nacionalidad en relación con la enfermedad y sus diferencias en la relación médico-paciente.  Tenemos más de 20 años de experiencia en la medicina relacionada con el Turismo y somos líderes indiscutibles  en los servicios médicos de la zona.

 

En la Costa Daurada prestamos servicio en una amplia zona comprendida entre las poblaciones de Comarruga hasta Hospitalet de l’ Infant, con una mayor actividad en Salou, La Pineda y Cambrils.  No obstante, si reside fuera de este área geográfica,  contacte con nosotros y estudiaremos acudir hasta donde se encuentre.

 

Global Medical Care tiene concierto con las mejores clínicas y hospitales de la zona y con las mejores empresas de transporte sanitario, con ambulancias perfectamente equipadas, también medicalizadas si fuese necesario.

 

Si usted tuviese que ser ingresado en uno de nuestros hospitales concertados, disponemos de personal de traducción y acompañamiento -welfares- que harán de puente entre usted y el personal sanitario del centro, y que le ayudarán con todos los trámites administrativos con su aseguradora.  Una vez en el Hospital, le acomodarán y le facilitarán las cosas para que su estancia y la de su acompañante sea lo más agradable posible.

 

En los frecuentes casos de extravío de maletas con pérdida de los medicamentos de un paciente, le podremos proveer de las prescripciones necesarias para sustituirlas durante sus vacaciones. Si es necesario contactaremos con su médico para que su tratamiento no se vea alterado. 

 

 

              

                  El Servicio:   

                  977 35 12 12      

                        24 h al día todos los días (En temporada turística)

 

Pídenos una cita

Otros servicios

Psicología

· Psicología del adulto
· Psicología en la edad infantil y adolescencia
· Psicología del Deporte
· Grupos de trabajo y aprendizaje

Leer más

Medicina General

El mundo cada vez tiende más a la especialización y la medicina no es una excepción. Sin embargo en Global Medical Care creemos en la importancia del médico general como coordinador entre el paciente y los especialistas.

Leer más

Traducción y gestión hospitalaria

Servicio de acompañamiento, traducción y gestión de expedientes médicos de nuestros pacientes ingresados en hospitales.

Leer más

Psicotécnicos para conductores

Psicotécnicos para obtención o renovación, canje o recuperación de puntos de permisos de conducir.

Leer más